El fútbol es su pasión pero ahora da pasos firmes en el mundo de los negocios. Jefferson Farfán prepara uno de los proyectos más ambiciosos luego de su propio canal en Youtube.
El “10 de la calle” además debutará con su propia marca de ropa y artículos deportivos, de la cual dio un abrebocas en las plataformas digitales. El local se conseguirá dentro del mismo mall que ya tiene fecha para abrir sus puertas.
KM40 inaugurará en el sur de Lima y supone una inversión millonaria por parte de exjugador de la selección peruana. Para sorpresa de muchos, ha sido su propia madre la visionaria y asesora de este sueño, una idea que surgió después del Mundial 2018 donde La Foquita brilló.
En total son 8,700 metros cuadrados dentro del mall que el exfutbolista tendría derecho a arrendar como accionista con una inversión aproximada de 55 millones de soles, según citó el portal Infobae. El mismo el gerente general de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP), José Antonio Contreras, el sitio que muchos llamaron “Foquita Mall”, está listo para inaugurar este próximo 4 de diciembre.
Farfán mientras tanto sigue destacando sus logros como youtuber, también compartieron algunas reflexiones sobre e el éxito ¿compartió su secreto? En su cuenta de Instagram se leyó una frase motivadora: “Mientras menos cuentes, mejor te va”.
El ‘Foquita Mall’
KM40, construido en Lurín, en el kilómetro 40 de la Panamericana Sur, se presenta como un espacio novedoso con la idea de conseguir todo en un mismo lugar. Cuenta con gimnasio, restobar e incluso canchas de pádel, otro deporte predilecto del futbolista.
Quienes invierten en el lugar deben romper la chanchita ya que los módulos se alquilan por entre 80 y 100 soles por metro cuadrado, y las tiendas entre 25 y 35 por metro cuadrado.