Luego de la polémica que desató su separación con el francés Anders Partouche, la modelo e influencer Carolina Braedt recurrió a las redes sociales con un mensaje inesperado. La famosa confirmó la muerte de uno de sus perros, que además compartió con su exesposo Bruno Vega, con quien también protagonizó una escandalosa ruptura.
PUBLICIDAD
Con una postal del enorme can llamado Bono, la modelo expresó su tristeza. “Chau mi rey precioso. Qué triste haberte tenido que ver todos estos meses a escondidas y que tomen unan decisión así sin siquiera contarme y enterarme por redes. Se me parte el corazón. Te voy a extrañar muchísimo”.
En otra de las fotos en sus historias de Instagram, la influencer expresó. “Hoy hace dos horas estaba perfecto Y me entero ahora por redes sociales que lo durmieron. Increíble”.
Sus palabras fueron un claro dardo para su expareja Bruno Vega, el ‘morsi’, con quien protagonizo una batalla judicial a solo un año de casarse.
Los seguidores entonces reaccionaron a su mensaje asegurando que la famosa “abandonó” a sus mascotas por realizar los extravagantes viajes que muestra en sus redes sociales.
“Esta Jamonada no aprende! Hacer de todo show por redes para luego salir diciendo que todo está bien! Si tanto le duele que lo resuelva en privado no?”, “Que pena, pero porque no peleó por su perrito. Así como lo hace por las redes por dinero”, “Lo abandonó cuando se fue con el franchute, ni siquiera intentó pelear por quedárselo, ni una custodia compartida ni nada”, opinaron.
El ‘Morsi’ se defiende
Bruno Vega también despidió al perro Bono en sus redes sociales. Junto a una postal dedicó palabras a la mascota que incluso lo acompañó en su boda con la influencer.
“Hoy es un día muy difícil. Hasta siempre Bono, te vamos a extrañar demasiado, gracias por tanto”, se leyó junto a la imagen del animal. Luego contradijo la publicación de Braedt explicando los problemas de salud de su mascota. “Bono venia arrastrando sus patas cada vez más en los últimos meses hasta un punto que no podía caminar y tenía severos problemas de cadera sus 12 años... Verlo sufrir así no era humano”.