La Navidad es la época más alegre del año, aunque no todos la disfrutan por igual. El conocido personaje del Grinch, que se opone a toda la algarabía de las fiestas decembrinas, precisamente inspiró el reciente trabajo artístico de Josetty Hurtado.
PUBLICIDAD
La influencer calienta motores para los festejos de fin de año, y decidió convertirse en el muñeco verde y horripilante que suele odiar la Navidad. En sus redes sociales mostró el proceso de transformación y el resultado final que se llevó todos los elogios.
“Este siempre será mi trabajo favorito que hice, Yo puedo ser los dos EL GRINCH y la NOVIA”, comentó convertida en ambos personajes.
“Increíble, amo”, “Siempre haciendo todo con tanto arte”, “Sienpre Bella y Talentosa Josetty”, “Woow, puro arte del bueno”, “Puedes ser todo lo q te propongas amiga!! By way te ves divina de verde”, “Espectacular”, “Wowowow hermosa y ESPECTACULAR como siempre nos tiene acostumbrados”, le comentaron.
Poco después compartió el video con el paso a paso de su transformación, un arte con solo maquillaje y mucha creatividad. “Este siempre será mi trabajo favorito que hice”, comentó la rubia.
En el ojo del huracán
Josetty Hurtado ha tenido un 2024 polémico luego de las acusaciones que enfrenta su padre Andrés Hurtado por supuestos delitos de tráfico de influencias. La justicia peruana la convocó a declarar en calidad de testigo con la idea de aclarar el origen de las sumas de dinero enviadas por su padre, ahora detenido en la prisión de Lurigancho.
Al igual que su hermana Génnesis, ha decidido alejarse de la polémica y solo enfocarse en su trabajo. “¡Es hora de volver al trabajo! ¡Tengo mucho que hacer!”, comentó Josetty en una pasada publicación mientras se preparan para su declaración este próximo 16 de diciembre.