Juntos pero no revueltos. Aunque Karla Tarazona y su expareja Christian Domínguez descartaron una reconciliación no se cansan de desatar las sospechas con sus actitudes. La presentadora sortea todas las puyas que lanza el cantante aunque esta vez abordó un tema inesperado.
PUBLICIDAD
En medio de la polémica de Pamela Franco y la oficialización con Christian Cueva, Domínguez dio su bendición pero dejando entrever que no se borraría el tatuaje que lleva a lo largo de su brazo en homenaje a su expareja. Tarazona entonces se refirió al polémico dibujo ahora con un tono de desenfado.
En el show de ‘Power sensuales’ negó incomodidad por el tatuaje que lleva Domínguez en su brazo, y que ha descartado borrar pese a haber terminado la relación de cuatro años con al cumbiambero, incluso indicó le recuerda a su hija debido al gran parentesco físico que tiene con su ex.
Tarazona, sin embargo, no descartó en un futuro exigir se deshaga del dibujo aunque enfatizó en que se trata de una decisión personal. “Quizás, más adelante, dependiendo lo que pase, podría decirle: ‘ya pues, ¿cuándo lo borras?’”, comentó, según citó La República.
El tatuaje de Karla Tarazona
La animadora Karla Tarazona en todo momento indicó que borrar un tatuaje tras la separación es una decisión personal que ninguna otra persona debe presionar. Ella misma realizó algunos tatuajes cuando estuvo con Domínguez y aunque algunos fueron vinculados con su entonces pareja, ella explicó su verdadero significado.
“Te amé, te amo, te amaré. Desde siempre para siempre. Resiliencia”, es la frase que lleva en una de sus piernas. Pero no está dedicada al cumbiambero, sino a uno de sus deseos de maternidad y que no fue posible: tener un niña. “Ese anhelo representa mucho para mí”, dijo la famosa que representó la frase acompañada con planeta Saturno en referencia a la canción de Pablo Alborán.