Un antes y después. La vida de Luciana Fuster dio un giro radical tras alzarse con la corona de belleza en el Miss Grand Internacional. La modelo aprovechó hasta el último momento su reinado que entregó entre lágrimas y nostalgia en la reciente gala celebrada en Tailandia.
PUBLICIDAD
La peruana protagonizó el emotivo momento al entregar la corona y expresó su emoción al concluir una de las etapas más importantes en su carrera como modelo. A un mes del evento donde entregó la corona, compartió algunos recuerdos en sus redes sociales.
2Estoy lleno de gratitud por todos los mensajes que estoy recibiendo. Gracias a todos por darme tanto amor y apoyarme. MGI marcó un antes y un después en mi vida, y estoy seguro de que dejé mi huella en la organización también. Siempre guardaré en mi corazón a todas las personas que tuve el placer de conocer alrededor del mundo y los conocimientos que cada lugar me enseñó”, expresó entonces la famosa.
A un mes de la gala final celebrada en Vietnam, Fuster recordó su participación en el opening donde además confirmó su talento para el baile y espontaneidad. También rememoró la entrega de la corona a su sucesora, la representante de India, Rachel Gupta.
Reina de reina
Los seguidores reaccionaron con elogios a su desempeño como reina de belleza, también con nostalgia por su despedida.
“De las reinas más icónicas e increíbles. Lo hiciste increíble Lu! Admiración absoluta hacia ti!”, “Te admirooo Luuu eres lo maximoooo”, “Brillaste y dejaste en alto a nuestro País te felicito hermosa”, “REINA DE REINA. Gracias por dejar al PERÚ como se merece! Tu trabajo y el amor con lo que llevaste la corona se notó, lo hiciste más que bien! Estamos orgullosos de ti pequeña REINA”.