La cocina de El Gran Chef Famosos no escapa a la polémica. Su décima temporada también ha tenido momentos tensos, uno de estos la reciente eliminación de Alejandra Baigorria, pese a ser una de las concursantes más fuertes para ganarse la ansiada “olla dorada”.
PUBLICIDAD
La empresaria y exchica reality se despidió con agradecimiento aunque dejó un sabor amargo entre quienes consideraron injusta su salida. Varios de sus seguidores además destacaron la devolución de los jurados, no solo en cuanto a los platos.
Nelly Rossinelli, quien ha reprendido a la concursante por frustrarse en la cocina y no lograr los platos, además decidió evaluarla por su actitud y no por el resultado de su preparación, una decisión que desató las críticas de los “chefcitos”.
“Nelly quemó, al decir por actitud jajaja, entonces en vez de cocinar bien, es mejor caerle bien a todos”, “Se evalúa el plato del día .. porque ahora Nelly dice que evalúa la actitud...no me parece”, “Que mal, no me parece, se ve que Nelly tiene preferencias”, opinaron.
Sergio Baigorria, hermano más cercano a Alejandra, además lanzó dardo contra la jurado por su supuesto favoritismo. “No borres los negativos, no era competencia de cocina no de argolla y mejores amigos !!!”, se leyó en su Instagram. La jurado, sin embargo, optó por ignorar la polémica en sus redes sociales mientras los seguidores se “mechaban”.
“Más de lo que esperé”
Alejandra Baigorria, quien ocupó el quinto lugar en la temporada de El Gran Chef Famosos, agradeció la experiencia con un mensaje final y algunas lágrimas.
“A mi me gusta competir en todo, he aprendido muchísimo, creo que un quinto puesto es bastante, mucho más de lo que esperé, me voy contenta, feliz, llena de emociones”, comentó.