Frente a las cámaras de Infobae, Javier Masías y Giacomo Bocchio se refirieron a su vínculo tras las especulaciones de enemistad. En plena conferencia de prensa de El Gran Chef Famosos ‘Súper revancha’ los integrantes del jurado se sinceraron sobre sus diferencias.
PUBLICIDAD
Tanto el crítico gastronómico como el chef tacneño decidieron dejar el silencio a un lado. Y con una notoria seriedad descartaron tener una amistad fuera del set del programa de Latina Televisión.
Cabe destacar que la noticia no tomó por sorpresa a los televidentes, pues desde siempre han comentado sobre la distancia que han marcado ambos entre sí. Según expresó Javier Masías, la exposición que le ha brindado el programa lo tiene un poco agotado, aunque de igual forma se mostró entusiasmado por lo que viene en los próximos días.
“Estoy un poco cansado, este programa drena mi energía y mis ganas de vivir, pero a la vez estoy entusiasmado […] Hemos grabado los cuatro mejores capítulos de la historia. El arranque está garantizado, lo que hemos grabado es brutal”, expresó.
La distancia entre Giacomo Bocchio y Javier Masías es real
Aparentemente las diferencias iniciaron con el polémico tuit de Javier Masías: “Bailaré sobre tu tumba”. Frase que relacionaron sobre la muerte de Alberto Fujimori, pero que en realidad no se trataba más que la canción de la banda Siniestro Total.
En aquel momento Giacomo Bocchio reaccionó al comentario a través de sus historias de Instagram: “Respeta la muerte de un ser humano y a su familia. Recuerda que sembrar respeto, te hará mejor ser humano y recibirás respeto. El fallecido ya es libre, pero tú sigues en la prisión de tu odio”.
Tras el final de los ‘toma y dame’, Javier Masías confirmó que nada lo une a Giacomo Bocchio fuera de El Gran Chef Famosos. “Nosotros somos colegas de trabajo. Pasamos mucho tiempo juntos todos […] en realidad, soy súper selectivo con mis amistades. Le tengo mucho aprecio a Giacomo en su calidad profesional. Nosotros no tenemos vínculos más allá del trabajo, pero la verdad es que no los tengo con casi nadie”, comentó.
El chef tacneño no se quedó callado y se mostró negado a respaldar el pensar de Masías: “Yo creo que en momentos difíciles uno tiene que mostrar quién es de corazón, y yo creo que ahí Javier se equivocó […] Somos compañeros de trabajo, somos miembros del jurado”, agregó.