El caso contra Andrés Hurtado suma otro capítulo. Ahora son sus hijas, las influencers Josetty y Génessis Hurtado, quienes declararán ante la justicia que las citó en condición de testigos.
PUBLICIDAD
Las famosas influencers, radicadas en Estados Unidos, ha sido salpicadas en el escándalo contra su padre, señalado de tráfico de influencias y lavado de activos. Ambas están en el ojo del huracán por sus conocidas vidas extravagantes y los lujos que suelen presumir en sus redes sociales.
Tanto Josetty como su hermana defendieron su éxito, asegurando que son muchos años dedicadas al trabajo arduo en la generación de contenidos y para las marcas de moda. Sin embargo, la justicia espera que puedan aclara el origen del dinero recibido por su padre, quien les habría enviado cantidades de dinero.
Aunque su defensa, el abogado Elio Riera, consideró injustificada la citación a las hijas de Andrés Hurtado, accedieron a declarar desde Estados Unidos este próximo 16 de diciembre. Mientras espera la cita con la justicia, la influencer Josetty se mostró en las redes sociales presumiendo su viaje familiar a Winsconsin, en medio de la nieve.
Junto a sus mascotas y actual pareja, Jesse Davis, con quien comparte una sólida relación desde 2017. Los seguidores elogiaron sus postales, tomando un descanso de la polémica que desata el caso de Andrés Hurtado.
“Owwwwww qué bellos, qué bonita familia feliz”, “Muchas bendiciones”, “Hermosos los amo! Y no olvides tu felicidad es lo más importante”, “Oh qué lindos y una bella foto”, “Eres muy bonita”, comentaron.
En busca de la libertad
Andrés Hurtado continúa en Lurigancho luego de ser confirmada su prisión preventiva hasta 2026, en plenas investigaciones a las acusaciones lavado de activos y tráfico de influencias.
Su abogado, Elio Riera, rechazó la decisión judicial y anunció nuevas acciones para lograr su libertad. “El Poder Judicial ha decidido mantener en prisión preventiva al señor Andrés Hurtado Grados sin contar con fundados y graves elementos de convicción, ni valorar los arraigos presentados. Recurriré al Tribunal Constitucional para presentar el correspondiente Hábeas Corpus y lograr su libertad”.