Yahaira Plasencia había mantenido el silencio sobre su comentado paso por los Latin Grammy 2024. Pero en vista de las especulaciones y habladurías decidió referirse al tema de la manera más contundente posible.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales, la salsera confirmó que le solicitó a Sergio George ir como su invitada a la gala de los premios que se realizó en el Kaseya Center de Miami, Florida el pasado 14 de noviembre.
Según reafirmó, ninguno de los dos mintió sobre el tema: “Se ha dicho la verdad. Yo fui a Miami por los Latin Grammy. Yo quería ir a estos premios y se le comenté a Sergio, quien es un gran amigo y a quien respeto muchísimo”.
Yahaira Plasencia se mostró firme
Cansada de las críticas y los inventos, Yahaira Plasencia aseguró que siempre se generan comentarios malsanos posterior a su aparición junto al productor en algún evento de la industria musical.
“Cada vez que vamos a los premios siempre hay ese tipo de comentarios, de esto, del otro, que no voy a repetir porque me parece totalmente fuera de lugar y malísimo”, mencionó la cantante con una notoria incomodidad.
Durante su descargo, Yahaira Plasencia también aclaró que nadie asumió sus gastos. Al contrario, antes de viajar rentó. un Airbnb y para no dejar lugar a las dudas mostró el voucher de dicho alquiler: “A mí nadie me pagó nada. Yo pagué mi pasaje y mi departamento. Los tres días gasté en mis cosas. Yo pagué todo. Así que dejen de hablar cosas que no son”.
Sobre su paso por el hotel de Sergio George, la salsera aseguró que fue solo para vestirse previo a los Latin Grammy. “Me quedé en la habitación que él me asignó con mi amiga, mi estilista, con la peinadora, con la maquilladora. Todas ellas estaban arreglándome mientras que Sergio se arreglaba en la sala”, mencionó ya para ponerle fin a las habladurías.