Tras dejarse ver en los Latin Grammy 2024 junto a su esposa Juliana Molina y su hija, la también cantante Nicole Zignago, Gian Marco reapareció en sus redes sociales para compartir con sus seguidores nueva información sobre su estado de salud.
Lejos de mantener los detalles ocultos, el artista ha sido totalmente transparente sobre el proceso que atraviesa debido a una fuerte lesión en la columna que, incluso le ha impedido volver a los escenarios.
El intérprete de ‘Te mentiría’ se refirió al tema a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que ya está mucho mejor. Aunque reveló debe hacer terapia previo a someterse a intervención de columna.
Gian Marco sigue recuperándose
En su aparición en los Latin Grammy, el cantante se dejó ver con un bastón en mano y con cierta dificultad para llevar sus pasos. Pero según comentó también usa una faja para tener una mejor postura y caminar con mayor firmeza.
“Hola, familia querida. Pasando por aquí para contarles cómo va la vida por estos lares. Me siento un poco mejor. Aún con bastón y una buena faja para sostener bien el paso al caminar. La semana que viene me van a infiltrar la columna, luego viene la fisioterapia, y así estaré un buen rato. Extraño el escenario, a ustedes. En fin, todo eso”, expresó Gian Marco con optimismo.
Según mencionó, la clave para sobrellevar este tipo de situaciones es afrontarla sin expectativas: “No hay apego. Puedo reconocer mi dolor y mi incomodidad sabiendo que detrás de ellos está la verdadera respuesta. Las crisis son grandes oportunidades para crecer y aprender. El dolor es siempre inevitable, el sufrimiento es siempre una opción”.
Ya para finalizar, el artista se mostró agradecido con sus seguidores por estar pendientes de su salud y también reflexionó donde las dificultades de la vida. “No disponemos del poder absoluto para controlar lo que sucede, pero sí tenemos el poder de elegir cómo vivirlo”, manifestó.