La cocina no escapa al caos. Al menos así se vivió en el set de El Gran Chef Famosos donde no pocos participantes pierden la paciencia, aún más en esta temporada donde los jueces se notan más exigentes.
PUBLICIDAD
Alejandra Baigorria, pese a ser una de las concursantes más fuertes, no supo lidiar con la presión en el programa y mostró su frustración abandonando el set, mientras que los “chefcitos” apuntaron por su reiterada actitud.
“Cree que está en EEG”, “Malcriada”, “Que esperan que no la sacan”, “Que se largue a su casa hacer eso”, “Debería botarla, demasiado engreída”, “Sembrando la unión ya sáquenla…”. La empresaria no solo mostró gestos de enojo, también exclamó lisuras y reclamó a sus compañeros.
Todo el caos lo desató la frustración de Baigorria tras notar que su compañero Tito Vega tenía acceso a la licuadora. Si bien regresó luego al set, sus disculpas no parecieron suficientes para el público, aún más quienes la han apoyado en esta etapa del programa.
“Lo que pasa es que estaba haciendo mi plato tranquila y a la hora que tenía que hacer la salsa del reto, fui corriendo por una licuadora y no había. Me parece injusto que no tenga mis implementos para terminar mi plato completo porque yo me quería salvar”, dijo.
Cabeza fría
Tanto el público como el jurado de El Gran Chef Famosos quedaron sorprendidos por esta actitud de Baigorria. Incluso Nelly Rossinelli envió un consejo para la concursante ahora en peligro de salir del show.
“Ya hemos hablado de que si acá no tienes una cabeza fría en esta competencia a estas alturas no vas a poder seguir avanzando. Todos podemos tener momentos de frustración, pero si dejas que te gane a lo que estás haciendo en la mesa, no puedes seguir avanzando”,, citó también El Popular.