La bandera de Perú ondea con fuerza en la edición 73 del concurso Miss Universo, considerado el más esperado cada año. Tati Calmell sigue haciendo soñar con la primera corona en 67 años y no en vano, se perfila como una de las grandes favoritas.
PUBLICIDAD
La reina de belleza deslumbró duranta el día de entrevistas con el jurado, de las actividades más determinantes en el concurso. Las candidatas no solo presumen de su belleza sino de su elocuencia, personalidad, proyectos benéficos y metas en esta etapa de sus vidas.
Miss Perú entonces apareció con un conjunto blanco impecable que llamó la atención de todos, también del influencer y missólogo Ramiro Barrio quien opinó sobre los mejores y peores looks de las candidatas para este evento.
Yo me veía venir que Perú nos iba a dar blanco para su entrevista con el jurado, prácticamente es el uniforme de Perú porque lo utiliza la mayoría de las veces, y sí, le sale perfecto porque se ve regia, correcta, como deben estar”. Sin embargo hizo una observación. “Me hubiera encantado que le pusiera color, un poquito más de chispa”.
Miss Bolivia también se presentó con un atuendo “total white”. “Lo que me encantó de este outfit es el movimiento que se colocó en los brazos para darle un toque más, sabemos que este es el color clásico para las entrevistas con el jurado, ella se veía preciosa”, comentó el influencer sobre los flequillos del traje.
También se mostró a favor de las representantes de Eslovaquia, Ecuador, México y Camboya, de quienes destacó su elegancia.
“Un 10/10″
En redes sociales no dejaron de elogiar a Tati Calmell a quien ven como una posible ganadora de Miss Universo 2024.
“Con mucho amor y sinceridad, estoy será muy feliz si te ganará la corona. Saludos desde Filipinas. ¡Sigues disfrutando!”, “Un trabajo impecable Tati. Me encanta escucharte hablar y ver que eres muy elocuente✨. Estoy segura que esa entrevista fue un 10/10″.