La muerte trágica e inesperada del cantante británico Liam Payne rompió el corazón de los fanáticos, también de sus más cercanos quienes se preparan para darle el último adiós.
Este 17 de noviembre, a un mes de su fallecimiento en Buenos Aires, Argentina, el ex One Direction tendrá un funeral junto con sus familiares y más allegados, tal como lo planificaron, lejos de los fans y la prensa. La ceremonia solemne será en la icónica Catedral de San Pablo, considerado de los sitios más emblemáticos de Londres.
La enorme estructura construida entre 1675 y 1710, es parada obligada para los visitantes, no solo por su belleza arquitectónica, sino además por los hechos históricos celebrados. Fue allí donde se realizó la boda del príncipe Carlos y Lady Diana hace ya mas de 40 años, un evento al que acudieron cientos de personas para ver a la “Princesa del pueblo”.
Líderes como Martin Luther King además pronunció en 1964 un sermón ante miles de personas, un hecho grabado en la historia de esa locación.
Además se han celebrado varios de los funerales más recordados en la historia con personajes importantes como Horatio Nelson, Winston Churchill y Margaret Thatcher.
Se trata de un tesoro arquitectónico que además cuenta con una de las cúpulas más grandes en el mundo, con al menos 111 metros de altura. Cuenta con una Galería en su parte superior desde donde los visitantes pueden apreciar con más detalle la construcción.
Mensajes para Liam
Fanáticos en todo el mundo siguen recordando a Liam Payne a casi un mes de su muerte. En su cuenta de Instagram dejaron mensajes de condolencias, también con elogios a su carrera.
“Odio que pronto pase un mes sin ti. Mi corazón se rompe porque el tiempo vuela y, sin embargo, todavía estoy mentalmente estancado en el 16 de octubre. Te amaré por siempre”, “Hasta que no haya justicia su alma no estará en paz, ojalá lleguen hasta las últimas consecuencias. Justicia por él y su familia”