La violencia de género es un flagelo que afecta también a los famosos de la farándula lorcha. John Kelvin, quien reincidió en las agresiones con una nueva denuncia de su expareja Glenda Rodríguez, ha estado en el ojo del huracán luego de su inesperada liberación.
PUBLICIDAD
El cumbiambero, quien se vio esposado y llorando en medio de su traslado a la comisaría en Los Olivos, se libró de volver a la cárcel mientras su abogado minimizaba la denuncia. “Fueron lesiones menores”.
Kelvin rompió el silencio en sus redes sociales con un mensaje, al parecer motivador e incluso celebrando haber pasado el mal momento, pese a la indignación de la opinión pública.
“El verdadero guerrero no abandona la batalla, sufre, llora, ríe y no vuelve atrás. Si cae, se levanta confiando en que Dios le dará la victoria. El verdadero guerrero es aquel que a pesar del dolor y las dificultades no abandona la lucha, él sabe que la vida no es fácil que habrá momentos de tristeza y dolor, pero también habrá momentos de alegría y felicidad”.
Tras el video reflexivo, compartió imagen con amistades, y sonrisa, pero en redes sociales siguieron criticando su historial de agresiones a sus parejas. “El que es pegalón nunca deja de serlo !”, “Claro ejemplo de que las personas nunca cambian”.
Los dardos de Magaly Medina
La cubana Dalia Durán, quien con sobrevivió a las agresiones del cumbiambero John Kelvin, ha estado en el ojo del huracán precisamente por adoptar una postura a su favor con comentarios que desataron la ira de Magaly Medina en su programa.
“Oye, no te acuerdas de su alcoholismo. ¿Te acuerdas que a ti también alcoholizado te ha golpeado? Deberías de tratarte también, porque realmente sigues teniendo el síndrome de la mujer golpeada”, comentó La Urraca, según citó Trome.