De la animación al canto. María Pía Copello demostró su versatilidad con micrófono en mano y mostrando su talento también con la música durante la reciente edición del programa ‘Mande quien Mande’.
PUBLICIDAD
La exchica reality, quien se caracteriza por su espontaneidad, aprovechó la final del casting de la nueva solista de “La Bella Luz” y entonó uno de sus temas predilectos. A su lado, La Carlota, no ocultó sus gestos de sorpresa cuando la vio muy concentrada en la canción y además el baile.
“La voz espectacular, sensacional, única”, se escuchó en la presentación pero ella negó con modestia. “No, no tanto, no tanto”, comentó vestida con vestido corto y brillante para combinar con la agrupación de cumbia.
Deyvis Orosco y Giuliana Rengifo fueron parte del jurado evaluador que aplaudió además la participación de las candidatas.
“Jajaja buena voz o buena imitación, linda María Pía”, “Cantó lindo”, “Jajaja mari tu siempre tan alegre jajaja”, “Buena María Pía, la goza todavía como buena peruana cantando cumbia”. Otros solo reaccionaron con burlas a la presentadora. “Con autotune clarito”, “Estaba grabado hizo playback”, “Mejor sigue como conductora”.
“Con un poco de autotune”
La además exconductora de Esto es Guerra tomó con humor el momento y reconoció el talento de los cantantes. “Cantar cumbia es una responsabilidad enorme , tienes que tener buena voz, tener ritmo, no podemos faltarle el respeto así a los televidentes, o sea, si tuviéramos aquí un estudio, un poco de autotune, encantada”, dijo entre risas.
Sus compañeros en el set siguieron clamando por escucharla hasta que finalmente aceptó el reto. El show dedicó buena parte a este género musical con la elección de la nueva solista de La Bella Luz.