Es una pérdida de tiempo. Así de contundente sonó el abogado de Rodrigo González quien reaccionó a la reciente carta notarial enviada por su archienemiga Magaly Medina.
PUBLICIDAD
El presentador de Willax leyó alguno extractos del documento donde se le acusa de difamaciones al mencionar su supuesto vínculo con el conductor Andrés Hurtado, ahora en prisión preventiva señalado de presunto tráfico de influencias y lavado de activos.
El irreverente ‘Peluchín’ ha seguido de cerca el caso del expresentador de Panamericana e incluso apuntó contra la Urraca por guardar silencio sobre el caso y evitarlo en su programa estelar. A recibir la carta notarial conversó con su defensor además que se negó a contestarla.
“Para enviar una carta notarial tiene que ser sobre afirmaciones directas, no algo indirecto, no una insinuación, si es así, es una pérdida de tiempo”, comentó el jurista quien además a las contradicciones del documento.
“Dice, ‘realizó insinuaciones difamatorias contra mi persona, no señalándome directamente, pero sí de manera evidente’, es contradictorio, ahí ya empezó mal, citó además además la nota de Trome. En ningún momento González habría mencionado a Medina recalcó el abogado.
En sus redes sociales, el presentador de Amor y Fuego se expresó sorprendido pero además reaccionó con sarcasmo. “¿Intentando silenciarme? Lo que nos faltaba ver”, junto a una imagen del documento enviado por los abogados Benji Espinoza, quien además representa a la fiscal Elizabeth Peralta, también vinculada en el caso de Andrés Hurtado.
“La reina, vivita y coleando”
Tanto como Magaly Medina como Rodrigo González se lanzaron “puyas” y han dejado expuestas sus diferencias incluso en las pocas ocasiones que han coincido.
“Recuerda que el juego de ajedrez se pierde cuando matan a la reina, pero yo estoy aquí, vivita y coleando”.”, entre otros dardos lanzados en sus redes sociales.