Tras pasar horas de terror detenido y en el ojo del huracán, el cantante John Kelvin denunciado por agresiones físicas se habría reencontrado con Glenda Rodríguez, precisamente su acusadora.
PUBLICIDAD
El músico se vio con esposas y sollozando tras ser trasladado a la comisaría en Los Olivos, además ser trasladado en una patrulla para los respectivos exámenes forenses. Este domingo 10 de septiembre, su defensa confirmó la libertad y opinó sobre el caso judicial.
“En el parte se registra que ambos se agredieron y las lesiones no son graves. Ayer debió declarar, en cámara Gesell, Glenda Rodríguez y no lo hizo, mi defendido sí”, comentó el abogado a Trome una vez que Glenda Rodríguez no acudió a prestar su testimonio.
Ha sido la abogada de la presunta víctima quien aseguró que ambos se reencontraron tras el escándalo, y confirmó que aprovechó de desmentir las versiones sobre un distanciamiento o separación.
Ella es pareja pareja actual de John, es su pareja y conviven juntos... Son pareja, no te voy a dar más explicaciones, comentó en la emisión de América Hoy, de acuerdo con la publicación de Trome.
En el ojo del huracán
Según la jurista Rosario Sasieta, la pena que podría imponerse al cantante John Kelvin en esta nueva acusación de agresiones físicas pudo ser de hasta 12 años, esto dependiendo de la gravedad de las lesiones, lo que es determinado en el informe forense. A esto se suma la reincidencia en este tipo de delitos.
Su expareja Dalia Durán, dio la cara ante la prensa y marcó diferencia en su caso judicial cuando fue golpeada por el padre de sus hijos, ya que según indicó, Glenda habría golpeado a Kevin, incluso le rompió el teléfono celular. “Fueron golpes mutuos”.