Casi cuatro décadas después de su unión, Susan Pacheco y el cantante de cumbia Tony Rosado, dieron el “sí”, en una boda sin escatimar. La ceremonia de este sábado 9 de noviembre reunió al menos unos 200 invitados, incluyendo varios rostros conocidos de la farándula.
Christian Domínguez junto con la Gran Orquesta Internacional subió a un enorme escenario dispuesto para los artistas invitados. En sus historias de Instagram compartió varios momentos donde se apreció la lujosa decoración del ocal ‘El Palacio del Ritmo’ donde las rosas blancas fueron las protagonistas.
Marisol, la Faraona de la cumbia, además dijo presente con unas palabras emotivas para los ahora esposos, quienes formalizaron la reunión pese a los altos y bajos. “Gracias por haberme permitido estar en esta evento tan importante para ustedes, estoy muy contenta, muy feliz, imagínense cuántos años han pasado y nunca imaginé estar justo este día”.
En algunos videos posteados por el portal de farándula Trome también se vio el momento de celebración entre los invitados gritando consignas a favor del Universitario en el Bicampeonato de Universitario de Deportes. Tanto los invitados como los ahora esposos, elevaron sus servilletas blancas y gritaron celebrando el equipo de fútbol del cual es hincha el cantante.
El momento más romántico
Una boda sin desperdicios. Desde el vestido blanco con detalles de encajas hasta el gesto en su bouquet con la foto del padre fallecido de Susan Pachecho, llamaron la atención en una de las bodas más esperadas en este 2024.
Uno de los momentos más esperados fue su primer baile como esposos. Las luces se tornaron más acogedoras y ls nuevos esposos salieron al escenario para su primer baile formal, mientras sobaba una de las canciones de la temporada. Die With A Smile, interpretada por Lady Gaga y Bruno Mars.
“Yo, yo acabo de despertar de un sueño, Donde nos hemos despedido, Y no sé qué significa todo esto, Pero desde que sobreviví, me di cuenta, A dondequiera vayas, ahí es a donde iré. Nadie promete el mañana, Así que te amaré cada noche como si fuera la última, Como si fuera la última”, expresa el famoso tema.