Tokio es el epicentro de otro de los concursos de belleza más importantes, el Miss Internacional. Perú ondea su bandera con orgullo con la destacada participación de Sofía Cajo, quien ha logrado llamar la atención con su belleza y carisma.
PUBLICIDAD
Jessica Newton elogió su desempeño y presumió su reciente aparición la noche de gala de esta 62 edición. La modelo llevó un vestido soñado diseñado por al afamado Yoshiro Nishizaka, quien además tuvo una inspiración muy especial para este atuendo.
“Después de un día largo y de los más bonitos de la concentración de Miss Internacional tuvimos una cena elegante con nuestros familiares e invitados, poder tener la oportunidad de ver a tus seres queridos antes de la noche final es tan importante”.
Luego la modelo comentó sobre el traje del talentoso diseñador peruano con ascendencia japonesa. “Hizo cada detalle del vestido inspirado en su cultura, especialmente en las flores de cerezo”, un detalle que le ganó elogios y buenos augurios para la gala final de este próximo martes 12 de noviembre.
A un paso de la corona
Sofá Cajo sigue brillando en el certamen internacional. Su reciente experiencia en la entrevista personal con el jurado le sumó puntos a la peruana quien ha destacado por su elocuencia y preparación. Junto al panel de expertos las candidatas abordaron su experiencia en Japón, carrera, sus países y otras preguntas sobre sus vidas.
“Ha sido un reto en mi vida que puedo decir lo logré, estar frente a un jurado, público presente y miles de personas viéndome a través de las redes no es fácil pero tampoco imposible. Gracias a todos por su apoyo y a la personas que se tomaron de hacer tremendo detalle (ustedes saben quienes son) los quiero muchísimo porque me hacía mucha falta sentir a mi gente cerca a pesar de la distancia”, comentó la reina de belleza”.