El luto continúa a casi un mes de la muerte inesperada del cantante británico Liam Payne. Su cuerpo fue trasladado a Reino Unido donde recibirá el último adiós rodeado de sus seres más cercanos.
PUBLICIDAD
El funeral se realizará en la ciudad de West Midlands, Inglaterra, con la presencia únicamente de sus familiares quienes esperan realizar un evento muy privado. Tanto la prensa como los fanáticos esperan despedirlo pero en redes sociales clamaron por respeto al momento de sus seres queridos.
“No asista al funeral de Liam Payne. Sólo un recordatorio de que Liam también es hijo, padre y hermano. Su familia merece un espacio privado para llorar y llorar sin el estrés de tener que pensar en los medios y los fanáticos que los rodean”, se leyó en uno de las peticiones de su club de fanáticos en Filipinas.
Tras la repatriación de su cuerpo a Inglaterra, indicaron que el funeral se llevaría a cabo en al menos diez días, es decir, este próximo 17 de noviembre. En redes sociales los seguidores siguen elogiando su carrera pero además su personalidad carismática.
Un triste final
La trágica muerte del ex One Direction al caer del tercer piso del hotel donde se alojaba en Buenos Aires, Argentina, desató un debate sobre su salud mental y los ataques constantes que recibió el famoso en sus redes sociales.
Finalmente la justicia argentina dictaminó que el suceso no se debió a un suicidio, una de las hipótesis del caso. Sin embargo confirmaron el consumo de alcohol, cocaína y antidepresivos antes de su muerte, ocasionada por los traumatismos múltiples de su caída.
Su padre Geff Payne, aún con luto, se encargó de los preparativos para la repatriación finalmente autorizada por la justicia argentina. Su cuerpo tras ser embalsamado fue trasladado en vuelo de British Airways con destino a Inglaterra donde recibirá su último adiós.