El caso contra el cantante John Kelvin, acusado de agresiones físicas contra su pareja Glenda Rodríguez daría un giro inesperado. Luego de verse afligido y con lágrimas en los ojos, el famoso podría recobrar su libertad tras el detalle en la reciente audiencia en la Cámara Gesell.
El intérprete, quien ya cumplió condena por violencia de género contra su entonces esposa, la cubana Dalia Durán, rindió testimonio sobre los hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes 8 de noviembre, cuando fue encontrado alcoholizado en la habitación de un hotel.
Sin embargo, Glenda Rodríguez no acudió a dar su declaración, dejando en espera a las autoridades. La joven tendría otra convocatoria para dar su testimonio, pero en caso de no acudir, el caso sería archivado y el músico dejado en libertad.
“Fue legítima defensa”
La defensa de John Kelvin insiste en las agresiones que este también habría recibido, asegurando que este terminó la relación con Rodríguez precisamente por sus denuncias de violencia.
“Hubo una agresión mutua en legítima defensa, ya que ella le rompió el celular y lo agredió, lo que desencadenó la respuesta de John. Hasta el momento, ambos permanecen detenidos”, citó el portal de Panamericana.
Para sorpresas de muchos, su expareja Dalia Durán, quien estuvo al borde la muerte por las agresiones sufridas por el cantante, salió en su defensa. En el programa de Magaly Medina aseguró que la escena de violencia involucró a ambos.
“Se veía venir, porque ella lo iba a centrar. Tiene el teléfono reventado, él también le ha roto el teléfono. Ella creo que también le ha pegado, o sea, han sido golpes mutuos”, comentó la cubana, palabras que indignaron a Magaly Medina quien recordó la paliza sufrida. “Parece su abogada”, agregó La Urraca.