La irreverencia ha caracterizado a Jaime Bayly en los más de 30 años de carrera tanto en la TV, en el periodismos, y más recientemente en Youtube. El famoso presentador ahora visualiza sus días fuera de la pantalla, en víspera de una fecha muy importante en su vida.
PUBLICIDAD
A propósito de los 36 años de su esposa, Silvia Núñez, el escritor dedicó palabras y se sinceró sobre sus planes profesionales, a muy corto plazo.
Tras reflexionar sobre los años de diferencia que lleva a su pareja, puso fecha a su retiro asegurando que es un regalo que desearía darse a solo meses de arribar a sus 60 años de edad.
“Estaban pensando que cuando cumpla 60 años debo hacer algunos mínimos cambios o ajustes en mi vida, ajustes a favor de la felicidad, o por lo menos de la tranquilidad así que hay dos cosas que me hacen mucha ilusión. La primera sería regalarme por mis 60 años un honroso, digno aunque tardío retiro de la televisión abierta”.
“De cierto modo, ya estoy retirado”
El presentador Jaime Bayly, sin embargo, no se apartaría de los medios pues aclaró que continuaría con su canal en Youtube.
“Es un canal que se graba en casa, con bajo presupuesto, sin corbata ni maquillaje, sin guiones ni invitados y que se ve en el mundo entero, se ve muchísimo más que el canal de televisión abierta en el que todavía trabajo”, agregó sobre su proyecto en Youtube.
“Vamos a ver si tengo coraje de retirarme, a mediados de febrero cuando cumpla 60 años, pero pienso que sería oportuno, siento que de algún modo ya estoy retirado solo que no me he dado cuenta, porque la gente ya no ve televisión abierta, no es un ensañamiento conmigo; prefiero eso a que mi agonía se prolongue en la TV abierta ya que más temprano que tarde me diría adiós, hasta nunca”.