El caso judicial contra John Kelvin dio un giro inesperado tras las graves acusaciones de su pareja, Glenda Rodríguez, quien aseguró haber sido golpeada por el cantante de cumbia. Afligido, con los ojos rojos e incluso llorando, se viralizó la imagen del famoso esposado en la sede del Ministerio Público en Los Olivos mientras la opinión pública lo condenaba.
Para sorpresa de muchos, su expareja Dalia Durán, también víctima de sus agresiones físicas, reaccionó al escándalo, esta vez en su defensa.
“Ella le había amenazado que le iba a a pedir plata. Creo él tiene el teléfono reventado, ella lo ha roto y también le ha pegado o sea han sido golpes mutuos, en mi caso no fue así”, insistió la cubana quien fue duramente criticada, incluso por Magaly Medina quien la mostró en su programa con el rostro aún golpeado por su entonces pareja.
“No me causa sorpresa y de todas maneras ella lo perdona y regresa con él de nuevo, esa chica necesita ayuda, y Kelvin en cualquier momento puede cometer un feminicidio ahí recién las autoridades van a actuar cuando ya sea demasiado tarde”, “Esto solo va a parar cuando maté a alguna ilusa, aunque este desgraciado podría decir que fue en defensa propia”, fueron algunas reacciones sobre la liberación del cantante.
Dalia Durán también lidió con críticas, aunque optó por compartir una reflexión desde una visión más optimista en medio del escándalo.
“Escucha, nada existe allá afuera sino no tiene tu atención”, se leyó en las historias de su cuenta en Instagram donde ha mostrado su vida luego de los momentos polémicos al lado del músico.