La indignación se desató luego de confirmarse la detención del cumbiambero John Kelvin acusado por su pareja de agresiones físicas la madrugada de este viernes 8 de noviembre. Ambos fueron llevados a la comisaría de Los Olivos, donde ahora el músico pasará la noche, mientras se decide el futuro sobre su libertad.
PUBLICIDAD
Jonathan Sarmiento, su verdadero nombre, reincidió en la violencia de género, luego de cumplir condena en el penal de Lurigancho por golpear salvajemente a su expareja y madre de sus hijos, Dalia Durán, quien ahora reaccionó al momento polémico de su ex.
Un breve avance publicado por Magaly TV, La Firme dejó sin palabras a muchos de sus seguidores, en lo que pareció ser la postura defensora de la cubana, quien ha sido víctima de la violencia recurrente por parte del cantante.
“Sucede lo increíble, Dalia Durán quien fue maltratada por el cantante sale en su defensa”, se escucha en la voz off mientras la bailarina cubana declaraba: “Se veía venir porque ella lo iba a centrar, tiene el teléfono reventado también él, también le ha roto el teléfono y ella creo que también le ha pegado, o sea, han sido golpes mutuos”.
Cabe recordar que Durán, aún con los rastros de la golpiza propinada por el cantante entonces su pareja, clamó por justicia. El famoso fue condenado a 21 años de cárcel por los delitos de agresión física y sexual contra la rubia aunque salió de la prisión casi un año después con ciertas restricciones de acercarse a su expareja.
El cantante incumplió y volvió a la prisión preventiva por nueve meses, finalmente salió de prisión en julio de 2023, entonces alzando una estatua de San Judas Tadeo y prometiendo un cambio radical en su vida.
“No tiene remedio”
Las críticas no pararon en redes sociales donde condenaron el nuevo escándalo del cumbiambero John Kelvin.
“Cada rato... que no salga... Parece que le gusta la cana”, “Que triste terminar así , ni estando en la cárcel se dio cuenta de todo lo que hizo a l madre de sus hijos ... Siempre digo esos hombres nunca cambian solo descansan y luego vienen con fuerza...”, “Este hombre ya no tiene remedio”.