Karla Tarazona ‘metió su cuchara’. Frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ la conductora de televisión opinó sobre el sobre el controversial encuentro de Pamela Franco y Christian Cueva arriba del escenario.
Aunque al principio se mostró un tanto reacia a hablar, finalmente se lució con un picante comentario. Cabe destacar que tampoco se quedó callada sobre el beso que protagonizaron los “tortolitos” durante la noche de Halloween.
La también influencer no perdió la oportunidad de lanzarle un fuerte dardo a la cumbiambera, quien en el pasado la habría catalogado de “insufrible”. “Cachuda he sido, pero clandestina no”, recalcó Karla Tarazona; quien aseguró que en la etapa actual d su vida se mantiene alejada de la polémica.
Karla Tarazona lanza indirecta
“No quiero problemas, ni escándalos”, mencionó. Pero eso no le impidió referirse a la “extraña oficialización” de Pamela Franco y Christian Cueva. “Obviamente a mí como mujer, a qué mujer no le gustaría que la oficialicen bonito”, expresó.
Pero el segundo dardo lo soltó al recalcar que le gustaría que la “oficialización” no sea bajo efectos del alcohol. “Sobrio para que al día siguiente no digan ‘Ay qué dije, no me acuerdo’”, mencionó con cierta picardía. Ya para finalizar, el reportero le nombró a Christian Domínguez en una inesperada pregunta.
“¿Te dejarías dar un beso con Christian Domínguez?”, le consultó. Y ella respondió: “En el caso de él no se puede voltear la cara, pero si me intenta dar un beso, le volteo la cara”. En cuanto a su vida amorosa, aseguró que hay cosas que se pueden perdonar, pero no olvidar.
“Todo tiene su proceso, sobre todo cuando esa persona te demuestra que quiere hacer bien las cosas. Él no es mi hijo para estar cuidándolo, sus decisiones son su responsabilidad, si quiere hacer las cosas bien, las hará”, le mencionó a Trome.