La historia se repite para el cantante John Kelvin, quien fue denunciado por su pareja Glenda Rodríguez por agresiones físicas. El músico reincidió luego de estar dos veces recluido en el penal de Lurigancho precisamente por golpear a su entonces pareja y madre de sus hijos, Dalia Durán.
PUBLICIDAD
En las imágenes de “Más espectáculos” citadas por Trome, se ve al cumbiambero esposado a unas rejas, luego con mascarilla y, según el medio de farándula, presentó los ojos rojos y estuvo desnudo al momento de su detención en la madrugada de este viernes 8 de noviembre.
Jonathan Sarmiento, su nombre real, estuvo con la cabeza baja, luego se vio llorando, al momento de ser trasladado desde la Comisaría de Sol de Oro en Los Olivos para someterse a varios exámenes. Habría sido trasladado en la misma patrulla en la que estuvo su pareja, Glenda.
La defensa del músico argumentó el historial de violencia en la pareja, ya que no habría sido la único vez que Rodríguez lo denunciara, pero además ambos se habrían agredido en varios momentos de su relación.
“Ambos se han agredido, la denuncia queda como si nada porque si no pasan por médico legista, el médico tiene que mandar el informe para ver qué daños físicos, psicológicos y verbales hay, qué daños para ambos”, comentó al programa América Hoy.
La posible condena para Kelvin
La abogada Rosario Sasieta, también defensora de Pamela López, fue consultada sobre el nuevo escándalo en la farándula. La jurista habló del grave delito que podría implicarle una condena de entre 6 a 12 años de prisión al músico.
Su abogado defensor, sin embargo, minimizó la gravedad de las lesiones y opinó todo dependerá del nivel de lesiones que determine el medico forense. En caso de ser grado 3 o 4 no iría a la cárcel, “Una agresión de grado 1 son golpes pero menores”, agregó.
.