Tailandia fue epicentro de una de las galas finales más emotivas del Miss Grand Internacional con la entrega de la corona por parte de Luciana Fuster.
PUBLICIDAD
No hay duda de que Perú quedó muy en alto con su año de reinado, uno de los más exitosos en la historia del certamen. Tras finalizar su año como reina de belleza, sigue presumiendo sus días de descanso en las paradisiacas playas mientras muchos mostraron curiosidad sobre sus próximos proyectos.
Fuster no ha descartado ninguna propuesta, por el contrario, le entusiasma la idea de explorar nuevas facetas. Por el próximo año debe cumplir con el contrato que mantiene con la organización Miss Grand Internacional, tanto en Asia como en otros países que deberá visitar.
Durante 2025, la modelo permanecerá en Bangkok dedicándose a varios proyectos y actividades junto a la empresa de belleza, pero además con varias marcas y firmas de moda de las cuales es imagen. No se descarta que regrese a Perú para cumplir además con su agenda de trabajo.
Una miss multifacética
Luciana Fuster ha coqueteado con la animación no solo como conductora invitada del programa que la vio nacer, Esto es Guerra. También como animadora en las actividades y galas del MGI donde derrochó simpatía y talento.
Algunos, sin embargo, la aconsejaron sobre la posible incursión en la TV peruana. “No vuelvas nunca a EEG ni a ningún programa de la farándula peruana por favor”, “Y tampoco quisiera pero supongo que si vuelve será porque existen contratos que lamentablemente tiene que cumplir, ojalá que no y si le toca volver que sea por poco tiempo”, opinaron.
¿También en el canto? La modelo no esconde su gusto por cantar, incluso reiteró su show con el tema “Despacito” de Luis Fonsi, durante las pruebas de talento en el MGI, otros sin embargo le pronosticaron un futuro en las telenovelas mexicanas.