No se puede negar la influencia de Magaly Medina en la farándula lorcha. La popular Urraca popularizó los polémicos ampays en el país y se ha consolidado como una de las figuras más importantes y controversiales de la TV.
PUBLICIDAD
Ha sido un trabajo que ella defiende a capa y espada ante los ataques de los detractores quien cuestionan su talento, pero además su trabajo “irrespetuoso” a las estrellas de la farándula, cuyas intimidades han quedado al descubierto con el seguimiento de la presentadora y sus “urracos”.
Ya son 27 años de su trabajo ante y detrás de cámaras, un logro que ella celebró de una manera nada convencional. Vestida de dorado de pie a cabeza, rodeada de abundantes globos del mismo color, y enorme pastel con detalles de oro glamoroso, además de un mensaje de festejo.
“Celebro con todos ustedes mis 27 años de Magaly TV. Un programa del que soy directora periodística y conductora desde el 01 de noviembre de 1997. ¡Gracias a mi público por tanto y gracias al gran equipo que me da el soporte día a día !”.
Tan amada como odiada
De inmediato se sumaron los comentarios con elogios a Medina, aunque sus “haters” también se hicieron notar. “La Queen de la TV @magalymedinav sigue vigente 27 años “sin pausas” pa’lante. La patrona del espectáculo inimitable. Feliz aniversario Magaly TV La firme”, “Felicidades por tus 27 años querida Maga y que sean muchos más”.
Otros trolearon a la Urraca además con comparaciones con su archienemiga Gisela Valcárcel. “Te sientes orgullosa de tu programa es en serio porfavor señora haciendo y metiéndose en la vida de los demás yo no le llamaría periodismo,”, “Gisela tiene estilo y elegancia, es una diva de la TV peruana”, “¿Periodista? ¿Y el título para cuándo?”.