La investigación judicial al presentador de TV, Andrés Hurtado, por supuesto tráfico de influencias y lavado de activos, también salpico a sus hijas, en especial Josetty Hurtado quien fue citada por la Fiscalía en condición de testigo.
La influencer, radicada en Estados Unidos, ha llamado poderosamente la atención con su estilo de vida extravagante pero además con varios envíos de dinero que habría recibido en los últimos años. El abogado Elio Riera, defensor de “Chibolín”, aseguró que la joven no tiene nada que temer aunque ignoró la convocatoria de este pasado 31 de octubre
¿El motivo? La celebración del popular Halloween, una fecha muy particular en la agenda de la influencer quien acude a eventos de marcas y eventos sociales.
“Ha sido convocada como testigo. Hay sospechas momentáneas, pero vamos a esclarecerlas oportunamente”, indicó el penalista Riera quien apeló a la prisión preventiva del presentador de TV, recluido en el penal de Lurigancho.
En modo Navidad
Las hijas de “Chibolín” no solo han llamado la atención de la DEA que ha seguido de cerca sus pasos tras las graves acusaciones que enfrenta el animador. Las populares hermanas han optado por el silencio y continuar con sus agendas de trabajo. Josetty no se solo se vio en las fiestas de Halloween, también presumió sus preparativos para Navidad, mostrando su enorme árbol y todos los accesorios en su hogar.
“Una de las temporadas más lindas.. Me encanta la Navidad...”, “Tienes muy buen gusto, me encanta tu estilo, sigue adelante no le des tiempo ni atención al hate, tu tienes talento”, “Amo el centro de mesa. Te quedó hermoso. Quiero uno así para navidad”, “Amé cada decoración. Sos súper te felicito”, opinaron en apoyo a la influencer.