Tras varias semanas de rumores, Christian Cueva declaró su amor por Pamela Franco de la manera más controversial: robando un beso en plena fiesta de Halloween. La escena se viralizó y desato reacciones, mientras salpicaban al ex de la cantante Christian Domínguez.
PUBLICIDAD
La expareja, que estuvo al menos cuatro años, no sale del radar de los seguidores. Varios de ellos se expresaron en las redes sociales del presentador de Panamericana.
“No mires TikTok”, en una clara advertencia al video vira de su ex. El cumbiambero, sin embargo, dedicó todas sus publicaciones a la presentaciones de la Gran Orquesta Internacional, minimizando el escándalo de la también madre de su hija menor.
También estuvo en modo reflexivo en redes sociales y compartió un mensaje. “Ten fe, no prisa. Todo se va a dar en su momento, los planes de Dios son perfectos”.
Domínguez no se libró además de las críticas por su exrelación con Franco. “Su relación más larga definitivamente es con su grupo jaajaj”, “Y detrás de cada mujer que hay para ti”, “Llegar a los 10 años de la orquesta de la mano de Karlita es un buen augurio”, “Volvió al ruedo ... ya mostrando la mercadería...”.
El “chape” de “Aladino”
Christian Cueva gritó a los cuatro vientos su amor por Pamela Franco en pleno concierto por Halloween en Santa Clara. La cumbiambera interpretaba “Simplemente amigos” cuando el pelotero subió al escenario y con mirada coqueta la acompañó en la canción hasta finalmente le robó un beso.
En redes sociales criticaron la reacción de la cantante y la consideraron “incómoda”. “El chato está templado y eso es mala señal, la Pamela es tremenda jugadoraza!!! En unos meses lo dejará por otro pobre chato no sabe lo que le espera!”, “ajajaja la cara de Cueva cuando la abraza, está más feliz una sonrisa de oreja a oreja”.