Halloween es la noche más terrorífica del año pero para Pamela Franco y el futbolista Christian Cueva fue la ocasión más romántica. La cantante actuaba en su show en Santa Clara donde su saliente aprovechó de estamparle beso ante el público, sin dejar dudas de sus sentimientos.
El jugador de Cienciano, aún casado con Pamela López, dio un espectáculo del cual opinó Magaly Medina. La presentadora, quien ya se negaba a “romantizar” la situación destacó varios detalles de ese concierto y apuntó contra el futbolista.
No puede ni cantar, cuánto se habrá tomado... esos gestos son bien vulgares, es un jugador de fútbol pues, qué inteligencia puede tener, yo siempre dijo eso, el talento lo tienen en los pies no acá”, dijo señalando la cabeza. Tras pedir repetir el video, se notó al futbolista haciendo gestos alusivos a la canción que interpretaba la cumbiambera con sus escotes.
“Cuánto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control...”, mientras este movía sus brazos en gesto y sonriente. “Para que vean lo vulgar que es”, repitió “La Urraca” indignada por las actitudes de la pareja.
“Aquí los chicos se ríen, claro, él es el picarón, es un chico de barrio, pero es un grosero, ay que haga eso una pareja mía, ay por Dios”, dio con gestos de rechazo la presentadora de ATV quien ha insistido en “romantizar” la situación de los dos famosos.
“Fue un beso robado”
Magaly Medina puso el dedo en la llaga y además destacó la actitud de Pamela Franco tras el chape que le estampó Christian Cueva y que desató aplausos entre el público.
“La cara de embobado que pone, y ahí le roba un beso, un beso que parece que a ella no le gustó mucho, él la jaloneaba y ella le quita la boca, porque pudo haber sido un chape, un beso en la boca, pero no, fue un beso en la mejilla, un beso que él roba”.