2024 ha sido un cambio de cambios para Melissa Paredes, ahora enfocada en su matrimonio con el coreógrafo Anthony Aranda. La pareja derrocha felicidad pese a los pronósticos de los detractores, y posan juntos con frecuencia en sus redes sociales, recientemente a propósito de la celebración de Halloween.
La popular “Paty” de Al Fondo Hay Sitio compartió postales de la fiesta más terrorífica del año, junto a su pequeña y esposo. “Chucky, el muñeco diabólico”, fue la inspiración de la familia que se llevó los elogios con su creatividad.
“Hermosos”, “Que bonita familia Dios los bendiga siempre”, “Excelente se ven muy guapos”, “Feliz Halloween a los tres”, le comentaron los seguidores. Otros, sin embargo, aprovecharon de criticar el festejo de la fiesta de disfraces muy popular en Estados Unidos. “Ustedes serán gringos para celebrar Halloween, para es una reverenda patraña”.
La famosa evadió las críticas y presumió la celebración por lo grande en el estudio de baile que dirige junto El Activador. Dulces, pelucas, disfraces y bailes se vieron en videos compartidos en sus redes sociales, musicalizados con música “siniestra”.
La bandera de la paz
Melissa Paredes ha hecho las paces con su expareja, el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba, con quien protagonizó una feroz batalla judicial por la tenencia de su pequeña hija. La expareja atrás las polémicas y volvió a reunirse para celebrar el cumpleaños de la pequeña Mia, un evento incluso captado por el padre del jugador de Sport Boys.
En redes sociales elogiar la actitud de ambos, quienes tuvieron una polémica separación tras el ampay de la actriz con Aranda.
“No sé porque pero me encanta verlos juntos”, “Todo muy lindo, a Mía se le veía feliz y eso es lo importante, que ella se sienta amada por sus padres y por su familia y amigos, felicidades papitos”, “Siempre diré que ellos tres siempre fueron la familia perfecta, aunque tomaron caminos distintos, están ahí para su bbcita , bello momento Melissa sigue disfrutando”, opinaron.