Tiktoker ‘Diealis’ sigue su rutina en redes, rechazan impunidad tras denuncias de agresiones: “La justicia no sirve”

El streamer admitió la violencia física y psicológica contra su expareja Alexandra Albarracín.

Un nuevo caso de violencia de género pasa desapercibido para las autoridades en el Perú. Tras las graves denuncias contra el streamer Diego Aliaga Huamán, más conocido como ‘Diealis’, incluso su confesión en plena transmisión en redes, el joven siguió su rutina con una impunidad que los seguidores reclamaron con indignación.

Su expareja, Alexandra Albarracín, alzó la voz para denunciar al tiktoker, recordando los episodios de violencia que vivió. El testimonio animó a otras mujeres vinculadas a contar su experiencia y tildándolo de agresor.

“Me porté muy mal y la violenté física y psicológicamente”, comentó ‘Diealis’ quien poco después se vio en sus historias de Instagram viajando a Chiclayo, en otro de su videos bailando. “Bueno, ya nos vamos”, comentaba antes de abordar el avión.

La indignación no tardó en redes sociales donde exigieron la acción de la Fiscalía y las autoridades, además reclamos por el historia de acusaciones que involucran al tiktoker.

“Debería estar preso, máxima difusión”, “Lo más triste de todo son sus fanáticos cegados que lo justifican y defienden. Surrealista y asqueroso que estén orgullosos de defender a un golpeador de mujeres”, “Qué lamentable personaje”, “Ojalá acabe en la cárcel es un peligro para ella que siga libre”.

En el ojo del huracán

No es la primera vez que el tiktoker Diealis ha sido señalado por agresiones. Otra de sus exparejas, Mafer Cabrera habría sufrido las agresiones, de acuerdo con su hermana Jennifer, citó el portal Infobae.

Alexandra Albarracín también recurrió a las redes sociales para desahogarse. “...El año pasado publiqué una foto de unos golpes que me propinó Diego Aliaga, sin dar mucho contexto. Su familia y él me pidieron que la quitara de todas partes y por eso mismo lo hice. Tengo ansiedad social diagnosticada, y el miedo a ser juzgada me hizo aceptar callarme en redes”. comentó la joven.

Lo Último