¿Truco o dulce? Este 31 de octubre se celebra la noche más “terrorífica” del año, el tradicional Halloween en el que todos lucen sus mejores disfraces de terror, incluyendo también a las celebridades. La creatividad no tiene límites y famosos como Lele Pons y la socialité Kim Kardashian lo demostraron al exhibir sus vestuarios extravagantes,
PUBLICIDAD
Sin duda, la “Noche de brujas” en la fiesta favorita de las hermanas Kardashian. Kim sorprendió al mostrarse en redes sociales convertida en un “lagarto albino”, un diseño elaborado por el artista Alexis Stone. La famosa se cubrió de pie a a cabeza con este traje lleno de detalles para simular la piel del reptil.
“Comencé esta gigantesca tarea hace dos semanas, desde el arte conceptual hasta hacerlo realidad. Gracias Kim por confiar en mí y trabajar conmigo”, comentó el artista junto a la fotografía de la socialité captada por @vijatm.
Lele Pons fue otra de las famosas entusiasmadas con la celebración de la Noche de brujas. No tuvo uno, sino dos trajes que expuso en sus redes sociales donde se sumaron los elogios al verla primero como princesa, luego como Fay Wray ensangrentada, de la película King Kong.
“O sea, de dónde se le ocurren estas ideas a la Lele???”, “Yo aquí en shock sabiendo que Lele está en México y no la podré ver”, “La reina de Halloween”, “Siempre devorando”, “Hermosa, una de las peli con la que más lloré”, le comentaron.
Desde México, Belinda hizo lo propio inspirada en el terrorífico payaso de la cinta ET. Con globo rojo y ojos siniestros, la rubia se lució con su traje, y se llevó los elogios. “¿Será que hoy es el Beliween ?”, “Princesa del pop y Reina del Halloween”, “Sin duda el mejor disfraz que he visto”.