La gala final del Miss Grand Internacional 2024 dejó varios momentos memorables. Uno de ellos fue, sin duda, la despedida de Luciana Fuster y su último desfile como reina de belleza, tras su destacado desempeño en el concurso celebrado en Tailandia.
PUBLICIDAD
La modelo no contuvo las lágrimas, y acompañada del directivo Nawat Itsaragrisil, expresó su discurso final ante la multitud que coreaba su nombre y la bandera de Perú.
“No puedo creer que el momento sea aquí como se ve en las redes sociales, le decía a mamá Theresa, a Nathan, por favor dame un año más, coróname otra vez, pero entiendo que todo tiene un final, es algo que nunca he hablado, Miss Grand Internacional es uno de los concursos más grandes en el mundo”, dijo conteniendo las lágrimas.
Rumbo al mar
Tras entregar la corona a la representante de India, Rachel Gupta, Luciana ahora se dedica a disfrutar de un merecido descanso. En sus redes sociales presumió sus días en una de las locaciones más paradisiacas en Tailandia, conocida por sus aguas cristalinas, Pattaya.
“En el mar la vida es más sabrosa. Si quieren lo toman como disfraz porque pues hoy es Jabolinnn!”, comentó luciendo un turbante con su toalla de playa, además combinada con toalla y lentes oscuros. Una vez más se sumaron los elogios para esta nueva etapa en sus vida.
“Ella puede ponerse un costal de papas y verse espectacularmente divina”, “Tan linda vas a ser, es literal tienes una toalla en la cabeza y están increíble”, “Irradias mucha felicidad mi reina. De eso se trata la vida de disfrutar cada momento, sabes que tienes muchas personas en Perú y el mundo que te admiramos y queremos mucho”.