La polémica entre la Leysi Suárez y su expareja Jaime La Torre suma un nuevo escándalo, luego de las acusaciones por agresión que realizara la actual pareja Karen Bustamante. Aunque la exbailarina y ahora presentadora de América Hoy dio su versión, los recientes chats amenazadores y ofensivos le ganaron muchas críticas.
PUBLICIDAD
Suárez volvió a insistir en la defensa de su menor hija con La Torre, quien habría incumplido un acuerdo verbal de no presentar a la niña ninguna de las mujeres con las se vincule. También minimizó el encuentro con Karen, con quien dijo haber forcejeado no más de dos minutos, en una actitud de defender a su hija.
“Yo no me hago problema, lo único que te pido es que no involucres a mi niña y que tu familia respete a mi hija, solo eso. Yo no me meto en tu vida, tú no me interesas, solo te hablo por mi hija nada más”, comentó la exbailarina antes de quebrarse en el programa.
Las dos caras de la moneda
Pero Karen Bustamante dio su versión y aseguró que las amenazas de Leysi Suárez comenzaron tras el ampay con Jaime La Torre y que motivaron el fin de la relación. También se filtraron los chats enviados por la conductora del canal 4, con amenazas y otros comentarios ofensivos que asombraron a sus seguidores.
Tanto los mensajes como audios, también enviados a la abuela de Bustamante, fueron compartidos en el programa de Magaly Medina quien criticó esta actitud “vulgar”.
Entre los mensajes descubiertos, la famosa advirtió a su rival: “Mo.., no me conoces!! No le preguntaste a Jaime quién soy? En el momento que menos lo pienses voy a hablar todo”. En otro fue escala la amenaza: “Hija de p… ya te va a tocar a ti, espera tranquila. Que voy a trapear el piso, así como lo hago con Jaime”, entre otros calificativos como “chola, fea, gorda, paquete, celulítica”. También se dirigió a la abuela: “Sabía que su nieta estaba destruyendo una familia”.
Magaly Medina apuntó contra Suárez y le recomendó incluso recurrir a la ayuda profesional aunque esta lo descartó de manera contundente: “He superado cosas más fuertes en la vida”.