Entretenimiento

Samahara Lobatón supera dificultades en la lactancia materna y da consejo: “No tiene que doler”

La hija de Melissa Klug buscó ayuda de un profesional.

Samahara Lobatón
Samahara Lobatón buscó ayuda para amamantar. Foto: Instagram @sam_lobaton_klug

El pasado 21 de octubre Samahara Lobatón le dio la bienvenida a su segundo retoñito en la madrugada. Luego de casi 24 horas de trabajo de parto finalmente la influencer conoció el tierno rostro de Ainara, su primera hija fruto de su relación con Bryan Torres.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, la hija de Melissa Klug ha comentado varias de las diferencias que ha experimentado en el nacimiento de sus dos hijas. Y una de ellas tiene que ver con la lactancia materna.

Según compartió la influencer con sus más de 86 mil seguidores en Instagram, ha tenido dificultades para amamantar a Ainara, por lo que tuvo que ir en busca de ayuda. “Quiero contarles que estamos teniendo acá unas pequeñas dificultades para el agarre con Ainara”, expresó.

Samahara Lobatón se abrió con sus seguidores

De acuerdo con Samahara, en el nacimiento de Xianna tenía la información mucho más fresca por lo que no tuvo casi inconvenientes. “No se me hizo tan complicado, pero pensé que seguía con la información fresca y en verdad no”, comentó.

Así que, para hacerle frente a la dificultad, llamó a su obstetra de confianza. Y con tan solo una visita experimentó cambios positivos con el agarre. “Va a venir a supervisar cómo vamos con el agarre”, mencionó la también creadora de contenido; quien no perdió la oportunidad de dar un consejo.

“La lactancia no tiene que doler y no tiene que hacer heridas”, sostuvo Samahara Lobatón, quien recomienda recurrir en busca de ayuda si se están teniendo dificultades al momento de amamantar. Ya para finalizar se dejó ver junto a la pequeña Ainara y dejó una reflexión: “Paciencia y buen humor para lograr una lactancia exitosa”, escribió.

Samahara Lobatón
Samahara Lobatón junto a Ainara. Foto: Instagram @samaharalobaton_klug

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último