Salma Hayek deslumbra con el vestido de los 90 que es tendencia este 2024: así se usa

Como ya suele ser costumbre, Salma Hayek ha cautivado una vez más con su impecable sentido del estilo al resucitar un icónico vestido.

Como ya suele ser costumbre, Salma Hayek ha cautivado una vez más con su impecable sentido del estilo al resucitar un icónico vestido de la década de los 90 que se proyecta como una de las principales tendencias para el año próximo.

Ya los expertos están asomando el regreso del vestido tipo columna, estilo con el que la mexicana brilló pues además lo acompañó con su dominio absoluto del color rojo, conocido por evocar sensualidad y complementar a la perfección su tono de piel bronceado.

Salma Hayek pone de moda elegante vestido para 2024

Este elegante modelo de escote bandeau logró un equilibrio perfecto entre sofisticación y sensualidad, destacando los atributos de Salma Hayek de manera reveladora, pero sin exponer en exceso la piel, algo por lo que resalta el vestido tipo columna.

Este enfoque lo convierte en una elección ideal para mujeres maduras de 50 años que desean lucir deslumbrantes y radiantes sin sacrificar la elegancia.

Asimismo, la famosa optó por una cuidadosa selección de joyería, permitiendo que el vestido sea el indiscutible protagonista al lucir solo un anillo imponente y discretos pendientes plateados.

Salma Hayek se ha erigido como un ícono de estilo, especialmente para las mujeres latinas, demostrando que es posible envejecer con gracia y elegancia sin perder de vista las últimas tendencias. Su habilidad para adaptar piezas clásicas a las corrientes contemporáneas es verdaderamente inspiradora para quienes buscan estar a la vanguardia en moda y glamour.

Y es que el vestido de corte columna, caracterizado por su versatilidad en cuanto a largo, pues llega desde justo debajo de la rodilla hasta el suelo, suele estar confeccionado con tejidos ligeros y fluidos como seda, satén o crepé. Esta elección de material garantiza que la prenda se ajuste elegantemente al cuerpo, realzando su figura de forma elegante y estilizada, uniendo lo clásico con la modernidad.

Lo Último