México es el epicentro de uno de los concursos de belleza más importantes, el Miss Universo. Perú se hace notar con la participación de Tati Calmell quien quedarse con la corona que actualmente posa la nicaragüense Sheynnis Palacios.
PUBLICIDAD
La Miss Perú arribó a Ciudad de México donde comienza a llamar la atención con su elegancia, carisma y también sus atuendos acertados. En su maleta incluyó tanto los vestidos elegantes y glamorosos, como los looks para homenajear su gentilicio.
“Empezó Miss Universo y no podía dejar de llevar los colores de nuestra bandera. Qué orgullo!! Gracias a todos por el gran recibimiento hoy. Let’s go!!!!!!”, comentó luciendo su casaca a puro color rojo, combinada con pantalón blanco. El mensaje no tardó en desatar los elogios y los buenos augurios para este reto en su carrera.
“Estamos contigo Tati! Hasta el final! Nos encanta esa garra de hoy: Hola Universo, vengo por ti!”, “Divina”, “Con permiso, llegó Perú”, “Decreto que eres la Miss Universo 2024″, “Fashion”, “Perú Perú Perú !! de lujo amiga!”, expresaron los seguidores.
“Un sueño hecho realidad”
Tati Calmell recibió una despedida emotiva en el aeropuerto Jorge Chávez donde decenas de fanáticos le llevaron flores y pancartas para darle apoyo en el Miss Universo. La reina de belleza agradeció las muestras de cariño y prometió un buen desempeño en el certamen.
“Mi Perú querido! Soñé tanto este momento!!!!! Gracias a todos por estar ahí!!!! Por organizar esta despedida tan especial, por hacer cada detalle perfecto. Y sobre todo por cada palabra de aliento, cariño y respeto que me han hecho sentir...Voy a llevar nuestra bandera bicolor por todo lo alto mi Perú”.