¿Para ser bella, hay que ver estrellas? Para Flavia Laos, como muchas otras famosas no se trata precisamente de una pregunta, sino de una obligación Mantenerse impecable y verse siempre bien requiere de ciertos sacrificios, incluso algunos trucos algo peculiares.
PUBLICIDAD
La cantante e influercer reveló algunas de sus rutinas de belleza, una de estas inspirada en los secretos de las celebridades de Hollywood como Kim Kardashian y otras de sus hermanas quienes se han caracterizado por probar todo tipo de tratamientos para lucir jóvenes y rozagantes.
Luego de verse haciendo “tunning” con su hermana en pleno Beverly Hill, la influencer fue consultada sobre los retoques y tratamientos a los que se ha sometido.
“Me van a amar por ese tip, te juro que es lo último en tips de belleza, he estado con el doctor Hoffman, que es uno de los top 5 de Beverly Hills y me puso semen de salmón, es lo que todos los artistas, las Kardashian están usando ahora para verse más joven”.
Desde Amor y Fuego, los animadores trolearon a la rubia por someterse a este tratamiento apenas a sus 27 años. “Yo ya lo había dicho, no es como bótox sino como un glow, pero ¿a su edad? Cuando tenga 50 ¿qué se va a poner, cemento?”, comento Gigi Mitre.
Famosas en busca de colágeno
La socialité y empresaria Kim Kardashian abrió el debate al comentar sobre esta técnica a la cual se sometió para verse más radiante y joven a los 44 años.
Según explicó la chica reality este es inyectada en su rostro, para promover la regeneración de tejidos y la producción de colágeno. Varios estudios científicos evidenciaron cambios importantes en la elasticidad, tono de la piel y la hidratación. Jennifer Aniston también habría probado la técnica aunque sin mayores resultados.