Pepe Aguilar sigue causando controversia entorno al matrimonio de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal, pues ha preferido usar su sentido del humor en medio de las duras criticas que han recibido los recién casados al ser acusados de haber engañado a Cazzu.
PUBLICIDAD
El reconocido cantante ahora ha quedado expuesto luego de realizar una particular broma sobre su yerno, la cual ha indignado a más de una y las críticas no han tardado en aparecer.
Recordemos que la crianza de Pepe ha sido duramente criticada, pues acusan a Ángela de haber sido amante de Nodal e incluso le pidieron que interviniera en dicha relación y no la permitiera, pero él hizo todo lo contrario.
La broma de Pepe Aguilar contra Nodal
Pepe Aguilar ha quedado expuesto durante el programa ‘Chisme No Like’ luego que los presentadores mostraron un video donde se puede ver al famoso compartiendo con Christian luego de su concierto en Colombia.
En el mismo se puede apreciar como Nodal se encontraba distraído cuando vio a su suegro y le preguntó: “¿Cómo está, Pepe?”, a lo que este le respondió con un “ay, güey, pinche altura”.
Sin entender, el esposo de su hija respondió confundido “¿Altura aquí?” y Aguilar agregó en tono burlón que él era alto y su yerno no tanto: “1.96 cabrón”.
Por si fuera poco, el mismo Pepe decidió postear en sus redes el momento causando risas entre sus seguidores y críticas en otros por no considerar apropiadas sus palabras, pese a que Nodal se lo toma con mucha gracia.
PUBLICIDAD
“Escuchen como se burla, no está chido, aunque en México somos muy de hacer carrilla y reírnos de nuestras limitaciones, yo creo que no se ve padre en este caso”, dijo Javier Ceriani calificando como “falsos” a la dinastía Aguilar.
Sobre la diferencia de estatura entre ambos se conoce que Christian Nodal tiene una estatura de 1.70 metros, la cual se trata de una altura promedio para los mexicanos, mientras que Pepe alcanza los 1.96 metros como él mismo lo mencionó, dejando una gran diferencia entre ambos.
“Ay, Pepito, qué feito te viste la verdad, está bien que esté chiquito pero la neta casi dos metros también los deberías de tener de bondad. La relación no está muy buena por todo lo que le contestó la mamá”, dijo Elisa Beristáin.