No hay vestuario desacertado para Ana Paula Consorte quien incluso destacó con uno de los vestuarios más “terroríficos” que ha lucido. La modelo y pareja de Paolo Guerrero, se vio festejando otro mes de vida de uno de sus tres hijos, evento en el que se inspiró en una de las celebraciones del año, el Halloween.
PUBLICIDAD
La brasileña vistió a pequeño José de “Chuki, el muñeco diabólico”, unan clásico de cine de terror. Ella además lució como la “Mamá Chuky”, con cada detalle del look, desde la peluca roja hasta la ropa con rayas del conocido personaje.
“Es el chuki más lindo que he visto”, “Esta bonito el disfraz, donde compraste el polito?”, “Linda familia en las buenas y no tantas pero juntos”, “Una belleza tus hijos”, se leyó entre otros tanto elogios para la también empresaria.
El ‘Depredador’ dijo presente, al igual que su madre Doña Peta, echando por tierra rumores de enemistad con la actual pareja de su hijo. Ambos, sin embargo, disfrutaron de la fiesta sin disfraces. La decoración del evento fue otro punto a favor, rodeados de calabazas, telarañas, y con los colores naranja y negro como protagonistas.
“El mejor momento”
Ana Paula Consorte dejó atrás las polémicas y disfruta la nueva vida en Lima, lejos de las quejas diarias en su residencia en Trujillo. La modelo, quien recién cumplió 32, aseguró estar en el mejor momento de su vida, según declaró en el una de sus primeras entrevistas en TV peruana, en el programa Mande quien Mande.
“Estoy en el mejor momento de mi vida, con mis hijos, mi familia, está todo muy lindo”, comentó la modelo quien este 2024 debutó además como empresaria con su propia marca de cosméticos.