Santiago Suárez en el ojo del huracán: Grabación de cámara de seguridad complicaría la acusación de agresión sexual

El actor enfrenta una denuncia por supuesto abuso contra un joven de nacionalidad estadounidense.

Los escándalos no dan descanso en la farándula lorcha. La atención se centra en un inesperado suceso que involucra al actor Santiago Suárez, hasta ahora una de las figuras más elogiadas del espectáculo, ahora denunciado por supuesta agresión sexual contra una joven de nacionalidad estadounidense.

Esta semana se conoció que el famoso compareció ante el Depincri de Miraflores junto con sus abogados, donde rindió la declaración sobre la grave denuncia. Con atuendo casual y lentes oscuros, el exconcursante de El Gran Chef Famosos evadió a la prensa y se mantuvo de bajo perfil.

Suárez ha insistido en su inocencia, considerando “falsa” la denuncia de la joven quien luego de declarar se habría marchado a su país natal. El famoso entonces no dio detalles del caso, aunque los últimos detalles no le serían tan favorecedores.

Fue en el programa “Amor y fuego”, donde se informó de las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio en Miraflores donde reside el actor. Según en la emisión de Willax en las imágenes se habría visto al famosa intentar forzar a la joven para subir hasta su departamento, donde ella comentó que Suárez la abusó pese a su negativa a tener relaciones sexuales.

“Se te acusa de un grave delito. ¿Eres inocente? ¿Por qué una joven extranjera te acusa de un delito tan grave?”, le exclamó el reportero de Amor y Fuego al actor quien ignoró las preguntas, según citó la nota del portal Trome.

Condenado en las redes sociales

Santiago Suárez, cuya continuidad en el programa de TV Perú Domingos de Fiesta, siguen siendo lapidado en las redes sociales mientras los seguidores confían en pueda demostrar su inocencia.

“América televisión ya debe de sacarlo es un mal ejemplo para una cadena importante”, “Dios mío no lo puedo creer, que se esclarezca todo”, “Wow ... No puede ser... Una denuncia de ese tipo de delito es fuerte y no se puede tomar a la ligera... Solo queda esperar y saber que pasará...”.

Lo Último