A dos semanas del tráfico fallecimiento del cantante británico Liam Payne, las fanáticas en todo el mundo no dejan de recordarlo. Su música es protagonista de cada encuentro, uno de estos convocado por su club de fanáticas en Perú, que se celebró este viernes 25 de octubre.
El Circuito Mágico del Agua en Lima, fue la locación elegida para rendir tributo al ex One Direction quien perdió la vida de manera trágica al caer de un tercer piso en el hotel donde vacacionaba en Buenos Aires, Argentina.
Sus canciones más populares se escucharon mientras las imágenes del cantante se proyectaban entre el agua que además cambiaba de colores, un momento especial que desató los elogios en las redes sociales.
“El tributo más lindo que vi!”, “No se merece nada menos”, “Es todo lo que merece Liam”, “Puedo decir que fue el tributo más original?”, “Tuvimos el mejor tributo en serio, todo fue hermoso ojalá haya podido sentir y escuchar todo el amor que no sintió cuando estuvo aquí”, “Qué cosa más hermosa hasta siempre mi ángel”.
Desde la cuenta oficial del club de fans de Liam Payne en Perú destacaron los últimos momentos del cantante y su legado en la música pero también en la batalla contras el bullying que padeció en los últimos años.
“Estamos más que devastadas...Liam era una persona increíble, desde pequeño solo quería perseguir su sueño y logro conquistas el mundo más de una vez... agradecimiento hacia Liam primero por compartir su talento y parte de su alma en todas sus canciones y composiciones...”.
No fui suicidio, fue un accidente
Las investigaciones sobre la muerte de Liam Payne en Argentina continúan por las autoridades quienes aún no autorizan la repatriación de su cuerpo. Medios locales indicaron una de las primeras conclusiones, y es que el cantante no se suicidó, una de las primeras versiones, sino que fue un accidente
La policía habría divulgado la grabación de la caída del músico, quien se cayó del balcón del tercer piso del hotel luego de desmayarse. El famoso se encontraba solo en la habitación.