La moda es otra de las pasiones de la exmodelo e influencer Melissa Klug, pero esta vez se ha inspirado en la ropa de las más pequeñas de casa para su nuevo proyecto con el que además debuta en el mundo empresarial.
‘La Blanca de Chucuito’ compartió en sus redes sociales el anuncio de su nuevo emprendimiento Cayetana Baby Store, un portal que busca facilitar a las mamás la compra de ropa para sus bebés.
El nombre de su nuevo emprendimiento se inspiró en Cayetana, su menor y sexta hija, fruto de su relación con el futbolista Jesús Barco. El instinto maternal además afloró en la famosa de la farándula quien también se convirtió en abuela por segunda vez con el nacimiento de la hija de Samahara Lobatón.
“Ofrecemos una amplia variedad de artículos de las mejores marcas, seleccionadas con cuidado para garantizar comodidad, calidad y estilo”, se leyó entre la descripción del negocio que además la famosa consideró “un ligar seguro para hacer las compras solamente para bebés”.
Las redes sociales de Cayetana Baby Store sumó apoyo a los pocos minutos, que sumó cientos de seguidores en redes sociales, también peticiones para una próxima línea también para varoncitos.
“La nona más churra”
Melissa Klug tiene razones para celebrar, ahora con el recibimiento de su segunda nieta, Ainara, la segunda bebé de Samahara Lobatón. La exmodelo posó con la pequeña y admitió su emoción por sumar otra integrante al clan Klug.
“Mi corazón explota de felicidad, nació mi segunda princesa mi nieta”, se leyó junto a las postales de la bebida en sus brazos. Los seguidores sumaron elogios y buenos deseos para la familia, que ha sido de las más controvertidas de la farándula peruana.
“Felicidades por la llegada de la nueva integrante a la familia. Bendiciones”, “La nona más churra”, “Bendiciones que Dios la ha bendecido de todo mal, qué delicia tenerla en tus brazos eres una súper mamá y ahora una súper GlamMa”.