Llegó el día. Luciana Fuster le puso punto final a su importante paso por el Miss Grand International en la gala final de este año. La modelo de 25 años no solo entregó su corona, sino que además se despidió de la organización con mucha nostalgia.
Antes de coronar a la Miss Grand International 2024, Raquel Gupta, la representante de India; la exchica reality protagonizó un emotivo momento con Mr. Nawat, el director del certamen de belleza.
Tras un año trabajando de la mano con el fundador del concurso de belleza, la nostalgia invadió a Luciana Fuster al momento de la despedida. Y las lágrimas no pasaron desapercibidas tanto en la modelo como en el empresario tailandés.
Luciana Fuster se quebró en llanto
“Misión cumplida. Nadie dijo que sería fácil, pero tampoco dijeron que sería tan difícil. Este momento dolerá para siempre. Gracias por todo papá Nawat, mami Teresa y familia Miss Grand International. Te amo y te extrañaré mucho”, escribió la modelo.
En el emotivo video Luciana Fuster y Mr. Nawat protagonizaron un cálido abrazo tan solo segundos antes de dar paso a la entrega de la corona. En esta oportunidad el mismo director del Miss Grand International retiró la lujosa pieza de la cabeza de la reina de belleza, para colocarle la definitiva que le quedará como recuerdo de su paso por el concurso.
Cabe destacar que en todo momento la también influencer manifestó su gratitud por lo vivido en los últimos meses, los cuales estuvieron de llenos de logros y sobre todo desafíos lejos de su familia.
El pasado 25 de octubre Luciana Fuster dejó a un lado la corona del Miss Grand International, pero no sus responsabilidades; ya que su compromiso termina en 2025. Así que en lo que resta de año permanecerá igualmente en Bangkok.
Ya será el próximo año cuando podrá nuevamente elegir la sede en la que desea hacer vida y que a su vez le permita continuar las alianzas comerciales con las marcas que la han convocado.