Entretenimiento

Detox digital: Natalie Vértiz explica por qué se toma un descanso de las redes sociales

La modelo y presentadora compartió algunos hábitos para su bienestar emocional.

Natalie Vértiz comparte sus mejores momentos familiares en redes sociales.
Natalie Vértiz comparte sus mejores momentos familiares en redes sociales. Instagram Natalie Vértiz

Las redes sociales se han convertido en la vitrina de muchos famosos que comparten su vida en estas plataformas. Algunos muestran desde el inicio de la rutina hasta la última hora de su jornada, pasando horas y horas actualizando a los seguidores de su cotidianidad.

PUBLICIDAD

Natalie Vértiz, quien es una de las figuras peruanas más populares en las redes sociales, se sinceró con sus fans acerca de hábito y la importancia de tomarse un descanse cada tiempo para pasar tiempo de calidad con los seres queridos.

Tras compartir momentos de sus recientes vacaciones familiares, la ex Miss Perú, abrió la “caja de preguntas” en Instagram y opinó sobre varios aspectos de su vida.

Natalie Vértiz arribó a sus 33 años con una reflexión especial.
Natalie Vértiz arribó a sus 33 años con una reflexión especial. Instagram

“Estar presente en lo que hago y no subir historias por ansiedad o por estar conectada todo el día. La vida fuera de redes es sumamente importante. Creo que caemos en ese estado de ‘fomo’ que nos aterra no subir algo a cada rato pero yo me siento feliz cuando hago este pequeño detox”.

“Un día a la vez”

Natalie Vértiz, quien cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram, además se sinceró sobre su éxito tanto profesionales como personal.

Ante la adversidad y situaciones difíciles, la famosa reveló su estrategia “Me encanta pensar que todo momento difícil va a pasar. Siempre intento ponerme en el mejor escenario, aunque me sienta aterrada y frustrada. Vivía en una burbuja de positivismo hasta que te pasan cosas difíciles pero siempre miro el lado positivo de todo. Si estás atravesando por algo difícil, repítete esto constantemente; un día a la vez”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último