Mientras algunos aplaudieron a Pamela López por proveer a sus hijos, otros la criticaron por exponer a los menores. En las últimas horas la rubia ha estado en boca de todos por la controversial publicación en su cuenta de Instagram donde demostró la enorme compra de supermercado que pudo realizar tras emprender en el mundo de los marcianos.
Hay que recordar que la idea surgió de sus diferencias con Christian Cueva, quien le sugirió a la madre de sus pequeños vender marcianos para solventar sus problemas económicos luego de señalarlo por no cumplir con sus responsabilidades de padre.
Semanas después de los ‘toma y dame’, inesperadamente la modelo le tomó la palabra al jugador del Club Cienciano y puso en marcha su nuevo emprendimiento; el cual según comentó a través de sus redes sociales le permitió llenar la alacena. Pero lo que desató la indignación de los usuarios fue que inmiscuyera a sus hijos en el asunto.
Pamela López no convenció
En la fotografía que compartió Pamela López no solo se pueden ver los frutos de su emprendimiento, y la gran cantidad de marcianos a la venta, sino también a sus hijos formar parte de él. Un punto por el cual recibió una fuerte ola de críticas.
“Este es el resultado de mi nuevo emprendimiento, la venta de marcianos 24k. Fue muy productivo y rentable que pude llenar mi alacena. Gracias totales por su apoyo y confianza”, escribió la rubia. Y los comentarios no se hicieron esperar.
“Esta mujer de verdad, no se respeta a ella misma ni a sus pequeños”, “¿¿¡Es necesario hacer tanto ridículo junto a los hijos??? Hazlo tu sola y punto”, “Usar a los hijos por dinero, en serio a esta deberían denunciarla por exponer a sus hijos”, “La estupidez era una de las cosas en común con Cueva”, “Es lamentable como una persona en el ámbito de discutir con el ex exponen a sus hijos”, comentaron en X.