¿Adiós al sostén? Zendaya reaparece en sorprendente look con el que se despide de esta prenda

La actriz de 28 años acompañó a su novio, Tom Holland, al anunciar que continuará en “Spiderman”.

¿Qué mujer llega a casa y siente que recupera la libertad cuando se quita el brasier? Pues, nos atreveríamos a decir que todas amamos esa sensación, aunque hay otras que han optado por abrazar la naturalidad y decirle adiós a las normas de belleza y moda y han adoptado en “braless” como su nueva forma de vida. Zendaya se ha unido a esta tendencia.

El “braless” consiste en no usa sujetador en pro de la comodidad, y aunque las primera evidencias se registraron en la década de 1960 con los movimientos feministas, fue a partir de 1990 que estalló cuando celebridades del mundo del cine, el canto y arte comenzaron a dejar sus pechos sin soporte y cubrirlos solo con las blusas o alguna prenda que no sacrificaran el confort.

Entre la ropa favorita estaban las camisetas de algodón y los ‘slip dress’ porque se podía ir al natural y al mismo tiempo ser bandera de la lucha de la libertad femenina. Ahora, en el 2024 está más vigente que nunca, pues ofrece algunas ventajas como confort, especialmente durante los meses de calor, también es un forma de desafiar las normas de la sociedad y expresar individualidad y que la piel no queda marcada.

Zendaya le dice adiós al sostén

Durante la Semana de la Moda en París, una de las cosas que más llamó la atención fueron las prendas negras o marrones en transparencias que dejaban al descubierto el pecho de las modelos, pero que no solo usaron ellas, sino también algunas artistas como Olivia Wilde, quien lució un body negro era semitransparente, con el escote redondo, finos tirantes y aberturas laterales.

Ahora, en esta oportunidad lo hizo la actriz de Hollywood, Zendaya. Ayer el diario Daily Mail informó en un artículo que la pareja de Tom Holland apareció para apoyarlo en su regreso a “Spiderman”. Llegó vestida con un pantalón cargo beige, una camiseta blanca sin mangas en el que se le notaron sus pezones, ya que no llevó brasier.

El look lo combinó con una gorra de béisbol de color beige y verde bosque para representar su marca de cerveza sin alcohol Bero, que lanzó la semana pasada. Su apariencia discreta hizo alarde de su esbelta figura mientras disfrutaba de su día libre en la Gran Manzana, en Nueva York. Ella se mostró bastante cómoda con su atuendo. Hasta no se conoce si ella, de 28 años, también estará en la cuarta entrega de la famoso película.

Lo Último