Los dardos no cesan entre Pamela López y el futbolista Christian Cueva luego de su mediática separación. La expareja que gritaba a los cuatros vientos su reconciliación, sigue enfrentada por las supuestas faltas a los compromisos económicos del jugador de Cienciano.
El ‘Aladino’ quedó expuesto tras la filtración de la conversación con una de sus nanas, donde reclamaba la falta de dinero para sus dos hijos, a lo que el futbolista respondió pidiendo a López salir a trabajar y “vender marcianos”.
“Ellos tienen una madre que puede trabajar, que aprenda a trabajar, que haga marcianos como yo he vendido en mi vida. Que haga marcianos, que salga a la calle, que dé la cara de vender marcianos”, se escuchó en la grabación divulgada por la prensa.
López, quien sacó los trapos sucios de su expareja, volvió al ataque, esta vez respondiendo con una indirecta muy contundente.
En las historias de Instagram, la madre de los tres hijos de Cueva, posó con los pequeños y rodeada de mercadería, anunciando un nuevo “emprendimiento”. “Para no tener que estar mendigando un sol a nadie, una tiene que trabajar. Si no has estado acostumbrada a trabajar, entonces empecemos. Todo trabajo es digno, más cuando hay hijos. Nadie en este mundo se ha muerto por trabajar”.
“Quería dar lástima”
Las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría con críticas a la expareja de Christian Cueva, por exponer a sus pequeños en las redes sociales.
“Mejor hubiera vendido una de sus tantas bolsas o zapatos carísimos y no exponer a sus hijos y tanto escándalo q hicieron por el consejo ! Yo por mis hijos hasta baños públicos lavaría pero no daría pena como esta mujer”, “Cuál era la necesidad de exponer a las criaturas????? Quería dar lástima o tocarle el corazón al padre ? Eso le pasa por juntarse con la mamá del churrito… Esta loca esa mujer”.